Entrantes
Si juntas jamón cocido, una rodaja de piña y un poco de salsa bechamel, el resultado será un delicioso Panecillo Hawaiano, original y muy navideño con el que seguro que sorprenderás a más de uno/a.
Los mejillones nunca fallan como aperitivo, sírvelos en Salsa Picante para que vayan entrando en calor. Y como último apertivo, qué te parece unos Langostinos a la Crema, acompañados de unos picatostes o rodajas de pan, con los que más de uno/a pringará.
Primer Plato
Si no quieres que tu comida sea muy pesada, sirve después de tus apertivos una Sopa de Marisco, calentita y con los mejores sabores del mar.
Si crees que donde debes ceder un poco es en el segundo, entonces no lo dudes y prepara una Lasaña de Pollo y Champiñones.
Y una vez mas, otra ensalada original y diferente que acompañe tu segundo plato: Ensalada de Espinacas y Cebolla Caramelizada.
Segundo Plato
A los más pequeños les encantará, sin duda, la primera opción de estas sugerencias: unas deliciosas Costillas de Cerdo a la Barbacoa. Pero si están acostumbrados a comer de todo, no les decepcionará para nada el Salmón al Horno con Espárragos Trigueros o el Rape en Salsa.
Postres y Cóctail
De lo que no cabe duda, es que, hay que comer fruta todos los días. Y aunque estos días los menús se salgan de lo normal e inclumplan las normas de nuestra dieta diaria, es importante incluir las vitaminas necesarias para recargar pilas. Sin duda, y dedicado a los más pequeños, los postres de este menú harán las delicias de todos: Macedonia de Frutas al Chocolate y un San Francisco como colofón final.