Copa de melocotón y mango
Vamos a darle color a nuestros postres y a convertir un yogur natural de lo más simple en una deliciosa copa con fruta de temporada. Hazlo de un día para otro para que esté más fresquito.

Vamos a darle color a nuestros postres y a convertir un yogur natural de lo más simple en una deliciosa copa con fruta de temporada. Hazlo de un día para otro para que esté más fresquito.

La recomendación para este segundo plato es que el relleno de vuestro croissant, sandwich o bocadillo (el envoltorio es opcional) lo metáis durante una horita en la nevera antes de servirlo. Cuanto más fresquito sirváis este plato mejor.

Este plato tendrás que meterlo en la nevera durante una hora antes de servirlo porque hay que comerlo bien fresquito. Si tienes prisa y picadora de hielo, pícalo bien finito y añádeselo a tu crema en lugar del agua.

Sirve a tus comensales entrantes fresquitos y con los que sorprendas, sin perder demasiado tiempo en la cocina.

Si te gusta la ginebra, prueba este nuevo cóctel de origen londinense con ginebra y vermú italianao como principales protagonistas. ¡Ideal para el aperitivo!

Toma nota de este postre, básico y nada complicado pero que siempre que se elabora suele ser un gran acierto.

La ternerna es una carne con la que te puedes lucir en la cocina. Con esta receta le darás un toque de licor y un acompañamiento muy sano, el sabor será inconfundible e inolvidable.

Esta ensalada es muy similiar a la Esqueixada catalana pero con alguna innovación. En este último plato, de origen catalán, prescindirás de la berenjena y de los boquerones, pero el resto de ingredientes estarán presente, así que tú decides la variación que le quieres dar. En cualquiera de los casos, recibimos al verano con un plato fresquito ideal para que esta noche cenemos algo ligero y muy saludable.

Este aperitivo es una forma ideal de aprovechar esas verduras que se están empezando a poner feas en tu nevera. Nosotros te sugerimos una serie de ingredientes, pero puedes variarlos o agregar alguno que tengas de más.

A todo el mundo nos apetece un helado fresquito casi en cualquier momento. Si no tienes uno a mano no te preocupes porque en un periquete puedes preparte, por ejemplo, un delicioso helado de melón. La fruta del verano.