Mollejas al Champagne
Aquí tenemos una delicatessen deliciosa y muy sencilla a la hora de preparar que para iniciar un menú navideño puede resultar un gran acierto. Puedes servirlo como aperitivo para que no sea muy pesado el plato.

Aquí tenemos una delicatessen deliciosa y muy sencilla a la hora de preparar que para iniciar un menú navideño puede resultar un gran acierto. Puedes servirlo como aperitivo para que no sea muy pesado el plato.

Tenemos encima una ola de frío polar y eso hay que combatirlo o afrontarlo como sea. Y qué mejor manera que con una calentita taza de chocolate con nata. Algunos denominan a este variable como chocolate vienés. Puedes llamarlo como quieras, de cualquier manera prepáralo, y te endulzarás y calentarás el día.

Niños y niñas, golosos y golosas, este dulce que a muchos os recordará a vuestra más tierna infancia y esos paseos por las ferias de antes no tiene por qué quedarse en el recuerdo, atreveros y preparádselo a vuestros hijos, nietos, sobrinos y otros familiares y disfrutar de una merendola muy dulce.

La veda se ha abierto y es temporada de carne de caza como la del conejo. Económica y sabrosa que puede cocinarse muy fácilmente en platos como el de hoy.

Generalizamos en el título de esta receta, porque ni es la única forma de prepararlas ni la más tradicional. Dependiendo del pueblo extremeño al que vayas, o del lugar de España en el que te encuentres, este plato variará. Si las migas fueron durante muchos años el humilde alimento de los pastores, hoy en día su contenido se ha enriquecido y se ha convertido en el plato estrella de restaurantes de renombre.

Es temporada de setas y ahora en cualquier supermercado las encontrarás de muchas variedades y tamaños. Hazte un sencillo y delicioso revuelto y disfruta de los ingredientes de temporada.

La menta es una planta cada vez más casera que puedes cultivar en tu propia casa y utilizarla como aderezo de muchísimos platos, tanto dulces como salados. La receta de hoy es ideal para acompañar carnes de todo tipo.

Préparate en unos minutos un postre muy casero y a base de frutas que te endulzará el día.

Un clásico de la cocina, los huevos rellenos con atún y tomate, toma nota de las medidas y prepara de vez en cuando este plato. ¡Siempre sale bien!

Lo bueno de las ensaladas es que puedes darle rienda suelta a tu creatividad y elaborarlas a base de numerosos ingredientes que ronden por tu despensa. La de hoy es una propuesta exótica, con varios contrastes de sabores, y no apta para tradicionales.