Polos de sandía, kiwi y coco
Hoy traemos una receta fácil y sana para rebajar las altas temperaturas del verano: unos preciosos polos de sandía con una presentación de lo más llamativa y un sabor de lo más natural.

Hoy traemos una receta fácil y sana para rebajar las altas temperaturas del verano: unos preciosos polos de sandía con una presentación de lo más llamativa y un sabor de lo más natural.

Nos encanta el pollo y esta combinación queda de lo más jugosa. El toque del vino y la mostaza rematan el sabor final. Ideal como segundo plato o como plato único.

Una idea de entrante muy sencilla y perfecta para los amantes de los ibéricos y el queso. Apenas tienes que cocinar y lo tendrás listo en unos minutos.

Una de las salsas más conocidas para ensaladas es la salsa césar. Está buenísima si la acompañas de lechuga variada, trocitos de pollo, croutons (dados fritos) de pan y queso Emmental.

Con este calor, apetece tomar helados a todas horas, ¿verdad? Aquí tienes una receta muy sencilla y saludable de helado casero sin azúcar y con un solo ingrediente.

Una receta sabrosa y colorida, para disfrutar del sabor del pollo de otra forma: marinado con cítricos y miel, y acompañado de canónigos y aguacate. Recuerda que para marinar el pollo, te aconsejamos que lo prepares el día anterior y lo dejes durante toda la noche en el frigorífico.

Una receta muy rápida y fácil de preparar, e ideal para los días de calor ya que es muy fresquita, es la de los garbanzos a la vinagreta. Prepárala como primer plato.

Nos encantan la morcilla de burgos y el provolone, pero nunca se nos había ocurrido juntarlos en una misma receta. ¡Y el resultado es espectacular! Prepáralo como entrante y acompáñalo con unos trozos de pan o tostas.

Hoy te proponemos un postre diferente, que mezcla dos en uno: la clásica tarta de queso o Cheescake con la de manzana, y un toque de caramelo salsado crujiente por encima. ¡Una explosión de sabor!

Date un capricho este fin de semana y prepara una caldereta de arroz con bogavante, o bien apúntate la receta para alguna celebración o aniversario. ¡Está para chuparse los dedos!