Milhojas de pulpo y patatas
Para esta receta puedes cocer las patatas o confitarlas, de la primera forma, elaborarás un plato con menos grasa, pero ambas están exquisitas.

Para esta receta puedes cocer las patatas o confitarlas, de la primera forma, elaborarás un plato con menos grasa, pero ambas están exquisitas.

Ya tenemos aquí la cuarta caja Muestras Premium llenita de una buena dosis de energía para sentirse estupendamente por dentro y por fuera.

Ya hemos dicho adiós al verano y con septiembre despedimos también la sandía que no estará de temporada hasta el año que viene, así que vamos a despedirla por todo lo alto en con esta deliciosa mousse que a nosotros nos ha recordado a una chuchería de nuestra infancia.

Pide 4 filetes de dorada, bien limpitos y sin espinas para elaborar la receta de cocina que te proponemos hoy. La tendrás lista en un periquete y será un plato contundente, ideal para cenar, porque llena pero no es nada pesado.

No queremos despedir el buen tiempo y por eso aprovechamos los últimos coletazos de calor para elaborar una crema bien fresquita a base de tomate y aguacate. A todos nos encanta el aguacate pero precaución con esta fruta que engorda, por lo que no hay que abusar de ella.

¡No te resistas! Aprovecha que el higo está de temporada y utilízalo en tus platos para sorprender a todos. Pero no lo sirvas sólo como postre, esta fruta es tan versátil que podrá convertirse en un exquisito aperitivo, para los paladares más exigentes.

Para que unas patatas frias sean prácticamente perfectas, es importante se que estén blanditas por dentro y crujientes por fuera y hay varias formas de conseguirlo. Os contamos cómo lo hacemos en 1080Recetas.com.

Teníamos tantas ganas de probar este postre, que finalmente no hemos podido resistirnos y nos hemos dado el capricho de elaborar una dulce tarta de chocolate con una de las cervezas más famosas del mundo. ¿La vas a probar?

Puedes sustituir la carne de ternera para guisar por magro de cerdo en esta receta y aunque es muy fácil de hacer, necesitarás 2 horas de cocción a fuego lento, así que prepara tu plato sin prisa y esta vez, prescinde de tu olla exprés.

No te olvides de comer legumbres también con el calorcito… y aunque no apetece un cocido se puede comer garbanzos en forma de ensalada bien fresquita. Ya os hemos dado alguna idea de como hacerlo en otras recetas y hoy os proponemos otra absolutamente deliciosa. ¡Estamos deseando repetir!