Salmón con lentejas, quinoa y salsa de hierbas con limón
Sí, suena igual de bien que sabe y es una idea original para comer lentejas y salmón. Constituye un delicioso plato único, y el toque de la salsa de hierbas con limón queda perfecto.
Sí, suena igual de bien que sabe y es una idea original para comer lentejas y salmón. Constituye un delicioso plato único, y el toque de la salsa de hierbas con limón queda perfecto.
Date un capricho este fin de semana y prepara una caldereta de arroz con bogavante, o bien apúntate la receta para alguna celebración o aniversario. ¡Está para chuparse los dedos!
Hoy preparamos como segundo plato una caldereta de rape con almejas y gambas, utilizando el toque inconfundible del Pimentón de la Vera con denominación de Origen Las Hermanas que nos vino en la última caja de Disfrutabox.
Si como a nosotros te gustan las cenas ligeras y sanas, sin perder sabor en tus platos, atrévete con esta receta de pescado cocido, puedes utilizar cualquier pescado blanco que te apetezca, y a la vinagreta le puedes añadir cebolla, zanahoria, pimiento… tú decides.
Nosotros hemos utilizado merluza para esta receta, pero pescadilla, rape o incluso salmón le vendrían igual de bien a esta receta.
Una segundo sano, fácil y barato que además está delicioso y que es apto para toda la familia.
Muchas veces, el secreto de disfrutar de una buena receta de pescado, no es tanto la elaboración, sino contar con ingredientes de máxima calidad. Y sino lo te lo crees, compruébalo con esta sencilla receta.
No nos complicamos… mientras la dorada se va haciendo tranquílamente en el horno sobre una cama de cebolla, nosotros le damos un buen meneo a las verduras a la plancha con un chorrito de aceite. Fácil, rápida y económica nuestra receta.
Esta receta se puede hacer con un revuelto de gambas o con una bechamel de gambas… os damos ambas recetas y os contamos cuál nos ha gustado más a nosotros.
Para nosotros esta receta significa Navidad, es uno de los imprescindibles, la receta que todos los años cocina nuestra abuela y que cada año, le sale más rica… lo hemos intentado y el resultado no es ni de lejos como lo hace ella… pero vamos acercándonos. Nos falta repetirlo unas cuantas veces más.