Dorada con setas al cabrales
Nosotros hemos pedido la dorada entera y la hemos cocinado en el horno… pero puedes pedirla fileteada en tu pescadería y hacerla a la plancha. ¿Qué opción te gusta más?

Nosotros hemos pedido la dorada entera y la hemos cocinado en el horno… pero puedes pedirla fileteada en tu pescadería y hacerla a la plancha. ¿Qué opción te gusta más?

Ensaladas variadas y completas con un montón de ingredientes es una de las alternativas más apetecibles para comer durante el verano, y sobre todo para llevarte al trabajo. Hoy te damos una nueva idea a base de queso y pollo para que renueves tus ensaladas estivales y no repitas.

Nuestro aperitivo de hoy puedes hacerlo con antelación y congelarlo… como con las croquetas… sácalo cuando te haga falta y será el comodín perfecto para esas comidas/cenas improvisadas.

Utiliza esta botella de crema de orujo de las sobremesas para preparar un cóctel diferente a tus invitados. Ideal para después de comer.

Muestras Premium nos envió en su caja de junio un paquete monodosis de Cereales Special K Classic y hemos decidido probarlos en esta receta de pollo empanado… el resultado es original, divertido, diferente y súper cruijente.

En 1080Recetas somos muy fans de los canelones de atún, pero sabemos que en la variedad está el gusto por eso seguimos probando recetas sanas y apetecibles como la de hoy. ¿Y para ti, cual es la mejor receta de canelones?

Las croquetas, ese gran plato español que tan buenos momentos nos da y que tiene una versatilidad incomparable, se pueden cocinar casi con cualquier ingrediente, y hoy hemos recurrido a uno de nuestros favoritos: los calamares en su tinta.

Cómo nos gusta el picoteo, las comidas y cenas desenfadadas con mucho donde elegir y probar. No es una rutina de la que haya que abusar demasiado, pero de vez en cuando merece la pena organizar una reunión en la que degustar unas tostas variadas.

Un bizcocho de chocolate, una confitura de fresas, chocolate blanco de cobertura y voilà… un delicioso pastel de cumpleaños que gustará a grandes y pequeños.

¡Qué ricos no han sabido estos calamares rellenos! Necesitarás un buen pan para acompañar y para que no quede ni una gota de salsa de cebolla en tu plato.