La mejor manera de empezar el Día de los Enamorados… o cualquier otro día, es con un desayuno perfecto. Un zumo de naranja natural, el café/infusión o vaso de leche correspondiente, y todo ello acompañado de unas Tostadas Francesas, un Plum Cake de Moras y Arándanos y/o un Croissant Relleno de 3 Chocolates. ¿No demuestras así lo mucho que le quieres y que te quieres?
Una mousse es un postre con el que nunca fallarás si quieres terminar una comida/cena romántica con un broche de oro. Elige sabor: de Chocolate Blanco, de Chocolate Negro o de Melón y Melocotón.
Y si te gusta regalar bombones en San Valentín, pero eres de los/las que apuesta por una elaboración propia, toma nota de estas tres opciones y combínalas para que sea perfecta: Bombón de Chocolate y Dulce de Leche, Bombones de Chocolate Crocantes y Bombones de Chocolate y Fresa a la Menta.
¿Tienes ya previsto el menú para tu noche romántica? Pues elige un postre con un toque afrodisíaco, bien gracias a las frutas o al chocolate. Puedes preparar una sencilla Tarta de Fresa sin horno, una golosa Tarta de chocolate rellena de Mascarpone y Fresa o una clásica Tartaleta de Frutas.