Si eres un/a amante de esta celebración, ten listas unas deliciosas Magdalenas de San Valentín o unas Galletas Decoradas para las visitas durante el día. Y si celebras esta fiesta con amigos, es un postre muy acertado.
Entrantes:
Si la cita es un poco más íntima, untar un delicioso y humeante Provolone al Horno con Tomate con unos crujients picatostes, es una fantástica forma de empezar una cena especial. Aunque con unas Milhojas de Verduras, vuestro comienzo también será sofisticado y elegante.
Primer Plato:
La pasta y la verdura son muy recurrentes en veladas en las que se quiere sorprender pero con platos no demasiado pesados. Elige para el menú de esta noche entre unos Espárragos Trigueros Gratinados o una Pasta al Pesto.
Segundo Plato:
Sin perder la originalidad, decídete por un segundo plato a base de carne. Puedes optar por unas sencillas Codornices en Salsa o unas Crepes de Escalopes al Verdeo. La segunda requerirá algo más de tiempo, que merece la pena invertirlo.
Postre y Cóctail:
La cena no ha sido demasiado pesada, así que, os merecéis una deliciosa Macedonia de Frutas al Chocolate o un Plátano Fameado con Zumo de Naranja. ¡Para que os déis un capricho! Eso sí, acompañad este dulce postre con un refrescante Sorbete de Champagne y Fresas, ¡la ocasión lo merece!.