San Valentín

La fruta endulzará un menu que te enamorará

Entrantes:

El menú de hoy es para combinar muy bien los platos, porque sino puedes hacerlo un poquito pesado. Si quieres una cena ligera, empieza con un Carpaccio de Queso y Champiñones, sencillo y muy original. Si te apetece algo más consistente, las Bolas de Queso con Nueces es un aperitivo muy acertado aunque un poco más entretenido.

Primer Plato:

La Ensalada de Frutas, sin duda aligerará la propuesta y acompañará fabulosamente a los dos segundos que te proponemos. Si te decides por el Souflé de Patata, Champiñón y Jamón, entonces controla un poco más el segundo plato y el postre, para que no sea excesivamente pesado.

Segundo Plato:

Los Saquitos de Hojaldre de Merluza y Puerro, acompañados de una deliciosa Salsa Tártara le dará un toque muy elegante a tu romántico menú. Aunque nuestra propuesta carnívora no se queda atrás: el Pato asado al Melocotón hará las delicias de tu acompañante.

Postre y Cóctail:

Y la guinda del pastel la pondrás con el postre y el cóctail. Una opción barata, suculenta y afrodisiaca para finalizar esta cena pueden ser unas deliciosas Peras con Chocolate. O si quieres algo más exótico pero igual de dulce, con las Milhojas de Crema Pastelera y Frutas del Bosque darás en el clavo. Elijas lo que elijas, finaliza la velada con un merecido Bloody Mary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *