Entrantes:
El menú de hoy es para combinar muy bien los platos, porque sino puedes hacerlo un poquito pesado. Si quieres una cena ligera, empieza con un Carpaccio de Queso y Champiñones, sencillo y muy original. Si te apetece algo más consistente, las Bolas de Queso con Nueces es un aperitivo muy acertado aunque un poco más entretenido.
Primer Plato:
La Ensalada de Frutas, sin duda aligerará la propuesta y acompañará fabulosamente a los dos segundos que te proponemos. Si te decides por el Souflé de Patata, Champiñón y Jamón, entonces controla un poco más el segundo plato y el postre, para que no sea excesivamente pesado.
Segundo Plato:
Los Saquitos de Hojaldre de Merluza y Puerro, acompañados de una deliciosa Salsa Tártara le dará un toque muy elegante a tu romántico menú. Aunque nuestra propuesta carnívora no se queda atrás: el Pato asado al Melocotón hará las delicias de tu acompañante.
Postre y Cóctail:
Y la guinda del pastel la pondrás con el postre y el cóctail. Una opción barata, suculenta y afrodisiaca para finalizar esta cena pueden ser unas deliciosas Peras con Chocolate. O si quieres algo más exótico pero igual de dulce, con las Milhojas de Crema Pastelera y Frutas del Bosque darás en el clavo. Elijas lo que elijas, finaliza la velada con un merecido Bloody Mary.