Hay que cuidar el menú y con un poco de planificación, conseguirás que sea incomparable y que tus platos combinen a la perfección.
Empezamos por el principio, no pueden faltar unos entrantes elegantes, con estilo y sencillos. Una crema de Alcachofas y unos Rollitos de salmón y gulas.
O una Tosta de pescado y queso con unas Bolas de queso y pimientos.
Estos puerros con vinagreta, son perfectos para continuar.
Aunque si te apetece otros primeros, puedes optar por unos Tortellini de Espinacas con salsa de nueces y roquefort, Tomates rellenos de aguacate y cilantro o una deliciosa ensalada de pollo frito.
¿Qué prefieres de segundo, carne o pescado? Te damos ambas opciones y tú decides.
Para opciones más marinas te sugerimos un Tartar de tomate y atún o una Moqueca de Salmón.
Unos calamares con vinagreta de aguacate, un salpicón de pulpo con lima y cilantro o unos rollitos de dorada con foie.
De carnes nos decantamos o por unas costillas con salsa barbacoa al whisky o unos rollitos de solomillo con salsa de mostaza.
Y pasamos ya a los postres… que en una cena romántica ¡no pueden faltar! chocolate y fresas son protagonistas indiscutibles, y si eres un/a clásico/a, prueba con la copa de fresas y nata o un bizcocho de chocolate y crema de orujo.
Aunque estas cupcakes Hot Love… son una tentación.
Si quieres darle un toque algo más personal… te sugerimos estos bombones rellenos de naranja confitada o unas ricas naranjas confitadas. Algo más sencillo y también deliciosa es esta original tarta de oreo.
Y acaba tu velada con dos cócteles de moda, a base de ginebra, con un Té Tonic de frutos rojos o hibisco o con el Cóctel Bloody Brew… a base de vodka.
Nada más, aquí acaba nuestras sugerencias para un San Valentín o una cena romántica perfecta.
Cuéntanos en nuestro Facebook, Twitter o Instagram qué combinación te ha gustado más o cuál ha sido tu menú romántico definitivo.