Ingredientes para 8 personas:
- 300g de Chocolate negro de postre
 - 150g de Chocolate blanco de postre
 - 200ml de Nata líquida para montar
 - Piel de 2 Naranjas
 - 3 cucharadas de Arroz inflado
 - 6 lonchas de Naranja confitada (opcional)
 
Elaboración:
- Lo primero que tienes que hacer es quitar la piel de la naranja y cocerla con la nata a fuego lento hasta que hierva. Después dejarlo infusionar hasta que se enfríe y la nata se empape del sabor.
También puedes rallar las naranjas y añadirlas directamente a la nata, en cuyo caso no tendría que infusionar pero se notaría los pedacitos de ralladura. Elige tú mismo/a como hacerlo y reserva. - Por otro lado, derrite al baño maría 100g de chocolate blanco.
 - Una vez derretido y fuera del fuego ya, añádele los 50g restantes y remueve hasta que se derritan con el calor.
 - Cubre un molde (si tienes para tabletas de turrón mejor, sino uno de plumcake) con la mitad del chocolate blanco y mételo en la nevera para que se soldifique.
 - Mientras, prepara la mezcla de chocolate negro a la naranja: si has infusionado la mezcla con la piel entera, retírala y añade el chocolate negro en trocitos y derrítelo a fuego medio.
 - Si vas a echar la piel de la naranja rallada, hierve por primera vez, y después derrite el chocolate.
 - Una vez derretido, quita la mezcla del fuego y deja que se temple.
 - Cuando esté templada bátela con una batidora de varillas y añade el arroz inflado.
 - Después echa sobre el chocolate blanco solificado la mitad de esta mezcla.
 - Coloca encima la naranja confitada y cúbrela con la otra mitad del chocolate negro.
 - Deja que se enfríe de nuevo introduciéndolo en la nevera.
 - Una vez frío cúbrelo con la otra mitad del chocolate blanco derretido que tenías reservado y vuélvelo a meter en la nevera para que se solidifique durante 1 hora y tras este tiempo desmolda y disfruta tu tableta de turrón de chocolate a la naranja súper casera.
 
Consejos:
*Si no encuentras arroz inflado (los cereales de toda la vida de chocolate) o prefieres comodidad, utiliza el turrón de chocolate negro crujiente de toda la vida en lugar del chocolate fondant.
*Puedes hacer este turrón al revés, siendo la cobertura de chocolate negro y el centro, aromatizado a la naranja, el chocolate blanco.
*Versión LIGHT: si quieres una versión más ligera de este postre utiliza chocolate negro que no sea de postre, el más puro para que sea menos calórico. Y en vez de nata utiliza leche evaporada. Un poco más ligera.

