La clásica tortilla de patata tiene su técnica y no todo el mundo la hace de la misma manera… aquí te pasamos nuestras proporciones…. ¡contundente!
Y si quieres, puedes tunear tu tortilla de patata clásica añadiéndole ingredientes. Y prepararte una Tortilla de Patata Mixta-Serrana, una con cebollas, pimiento y chorizo, o una tortilla de patata sin huevo. Y si te gusta con pimiento, estos saquitos de pimiento con tortilla son otra forma de presentarlo.
Las tortillas francesas solo con huevo son un básico… pero nos gustan los sabores y por eso le añadimos lo que se nos ocurra. Te puedes preparar una tortilla francesa con tomate y champiñones, una de calabacín, o una campesina.
Y si te apetece chicha, atrévete con esta Tortilla francesa de salchichas, queso y champiñones, o esta de queso, jamón y sobrasada. ¡Súper sabrosa!
Nos ponemos light con 3 buenas ideas para que los peques de la casa coman acelgas y espinacas sin rechistar. Prepárales una tortilla de espinacas rellena de pechuga de pollo escabechada o atún en escabeche. O una de acelgas rellena de jamón y queso. Y volviendo a la tortilla de patata, con acelgas está muy buena.
El pescado combina muy bien en cualquier tortilla, seguro que ya has probado una Tortilla de Atún. Pero prueba una de Bacalao, ¡te sorprenderá! Y la de salmón ahumado… ¡irresisitible!
Y si, también tenemos tortillas dulces… un postre rápido y súper fácil, donde la fruta es la segunda protagonista. De momento, hemos probado la tortilla dulce de plátano, y la de manzana… y no sabríamos decidirnos por una.
Y tú, ¿qué le echas a tu tortilla? Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.