Entrantes:
Sorprender en los entrantes es importante, aunque no necesario, pero si encuentras platos como los que te proponemos, sencillos pero muy originales, cumplirás los requisitos más importantes a cumplir en una mesa: originalidad y buen sabor. Puedes elegir y prepara estos tres aperitivos: Chupitos de Cebolla y Crema de Queso, Magdalenas de Salmón Ahumado y Queso y Brochetas de Mango y Langostinos.
Primeros Platos:
En muchos hogares las ensaladas y las cremas no faltan en las fiestas. No repitas, varía y sorprende con una Crema de Almejas o una Ensalada de Bacalao. Y por qué no, acuérdate de clásicos como la Fideuá para estos días, nunca fallan.
Segundos Platos:
Si estás pensando en el menú de la cena, te recomendamos que apuestes por una Merluza Rellena o un Pollo al vino Tinto, más digestivos. Porque el Cordero de Navidad con Miel sin duda es una idea irresistible, pero es una carne algo más pesada para cenar, aunque un día es un día.
Postres y Salsa:
Esta Nochebuena ahórrate las enormes bandejas de turrón, polvorones y peladillas. Recorta presupuesto y sorprende a los tuyos haciendo tú misma el Turrón de Chocolate con Arroz Inflado y acompáñalo de un Tronco de Navidad para que se tomen el café o la infusión con algo dulce.
Y si te has quedado con ganas de más, te sugerimos una guarnición ideal para cualquier segundo plato: una Compota de Cebolla, barata y rápida de hacer.