receta-de-cocina-ensalada-cesar
De Tapas

Tabla de salsas

La idea de este plato es ofrecer, sobre todo una amplia variedad de salsas. Pero algo habrá que mojar en las salsas, obviamente, y ahí es donde tampoco puedes escatimar si quieres que tu invitación sea un éxito.

Empieza ofreciendo un acompañamiento sencillo y ligero, como una Ensalada César o una Coleslaw.

receta-de-cocina-ensalada-cesar receta-gratis-ensalada-coleslaw

Y para mojar, unos crujientes Nuggets de Pollo, combinados con Salchichas Frescas, unas Patatas fritas cortadas en dados o combinadas con unas Patatas de Gajos al estilo Burguer y unas Bolas de Queso Fritas (aunque también las puedes elaborar en tiras, como unos fingers de queso).

receta-de-cocina-nuggets-de-pollo recet-a-gratis-patatas-deluxe receta-gratis-bolas-de-queso

En cuanto a las salsas, hay imprescindibles que tendrás ya compradas, como el Ketchup, Barbacoa o la Mostaza. Pero también puedes elaborar tú mismo/a algunas como la Salsa de Pimienta Verde (que con las salchichas combina fenomenal), Alioli, Salsa Tártara, Mayonesa, Roquefort, Brava y la Salsa de Mostaza y Miel.

receta-gratis-salsa-de-pimienta-verde receta-de-cocina-salsa-alioli receta-gratis-salsa-mayones
receta-de-cocina-salsa-roquefort receta-gratis-salsa-brava receta-gratis-salsa-de-mostaza-miel

Sirve en boles pequeñitos cada salsa, y en platos/fuentes diferentes los nuggets,  las salchichas, las patatas y las bolas de queso. Que cada comensal coja lo que le apetezca y lo unte en la salsa que le apetezca.

Y de postre, y dado que este plato tiene un toque muy americano, por qué no te atreves con un Brownie o un Coulant de Chocolate.

receta-gratis-de-brownie receta-gratis-coulant-de-chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.