Entrantes:
Carne, pescado o verdura… empieza tu cena romántica con un aperitivo elegante, suculento y fácil de hacer.
Elige el ingrediente estrella que quieres que lleve y en función de eso, prepara un Carpaccio de Ternera y Boletus, un Bacalao Ahumado a la Gallega o Berenjenas con Miel.
Primer Plato:
Nuestras sugerencias para un primer plato de una cena o comida romántica son variadas. Desde un tradicional y acertado Arroz Negro, pasando por unos originales Tallarines con Salsa de Naranja y Mostaza y terminando con una Ensalada de Codorniz Escabechada.
Segundo Plato:
Y dado que los primeros son bastantes completitos, lo mejor es que prepares un segundo algo más ligero. Te damos nuevamente 3 opciones: un Solomillo con Salsa de Mostaza y Naranja (evita combinarlo con los tallarines o te repetirás demasiado), un Tartar de Salmón y Aguacate, fresco y muy ligero, o unas deliciosas Crepes Rellenas de Salchichas y Queso.
Postre:
Y de postre, puedes acabar con una refrescante Copa de Melocotón y Mango, un afrodisíaco Arroz con Leche y Chocolate o unas originales Cupcakes de Chocolate Blanco.
Cóctel:
Y como guinda de una cena perfecta, un cóctel perfecto… con o sin alcohol: un tonificante Cóctel Manhatan o un refrescante Cóctel de Mango.