receta-gratis-empanada-de-berberechos
Menús de la semana

Empanada de berberechos, entrante o segundo

Si vas a tener un día movidito, date el capricho y desayuna una de nuestras muffin de chocolate, acompañadas de un café o una infusión y de una pieza de fruta o un zumo de naranja natural.

receta-gratis-muffin-chocolate

La empanada de berberechos amplia tus posibilidades a la hora de comer, ya que puedes servirla como aperitivo, acompañada de un buen vino blanco o un mosto para los más pequeños. O de segundo, como te explicamos más adelante.

receta-gratis-empanada-de-berberechos

Y en cuanto al plato de pasta con gulas y jamón, también puedes presentarlo como plato único después de la empanada, ahorrándote el segundo. Aunque en 1080Recetas nos gusta comer primer plato, segundo y postre.

Por lo tanto, sirve de primero la pasta con gulas y jamón, seguidos de un filete de cerdo con salsa de naranja. De postre atrévete con una macedonia de fruta, echa un vistazo a los productos de temporada y combínalos según tus gustos. Y culmina la comida con un café o una infusión.

receta-de-cocina-pasta-gulas-jamon

Si prefieres degustar la empanada como segundo plato, entonces te sugerimos otro entrante más sencillo, como un carpaccio de salmón con vinagreta. Algo más ligero pero energético para afrontar el día.

Y no nos podemos olvidar de nuestro licor de café para los adultos, aunque seguramente no esté listo para este menú, pero te recomendamos que empieces a elaborarlo.

¿Qué cambiarías en este menú? Cuéntanoslo en nuestro Facebook y también en nuestro Twitter (@1080Recetas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.