Aperitivos:
Divertidos, originales y que quedarán divinamente en tu mesa para ambientar aún más la noche del 31 de octubre. Sorprende a tus comensales con unos Fantasmas de Halloween, unas Salchichas Momia y unos Huevos rellenos de jamón… para ir abriendo boca.
Primeros:
Si te apetece algo ligerito para empezar tu cena, prueba con la maravillosa Ensalada de otoño, súper colorida o unos Tomates rellenos de setas que puedes convertir en calderos mágicos.
Si lo que te apetece es un primero más contundente porque os espera una noche muy larga, no te cortes y prepara unos tenebrosos espaguetis negros con gulas.
Segundos:
El hojaldre de calabaza relleno con productos super otoñales funcionará con cualquier tipo de comensal, y tienes la opción de servirlo también como aperitivo.
Y para seguir dándole un toque muy temático a tu mesa, atrévete con unas albóndigas de pollo y kikos y unas croquetas de calabaza, jamón y queso.
Dales la forma de calabaza y tendrás calabazas mini que ofrecer a tus comensales.
Postres:
Decora tu mesa con unas piruletas de chocolate blanco muy fantasmagóricas.
Y ofréceles a tus invitados un delicioso brownie de chocolate y calabaza. O un brazo gitano de calabaza súper delicioso.
¿Con qué propuestas te quedas?
Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram y enséñanos tus platos. ¡Estamos deseando verlos!