Navidad

Piña para digerir los excesos y celebrar el Día de Reyes

Entrantes:

Complicarse un poco en los entrantes suele ser normal en estas fechas, así que dedica tiempo a la cocina y prepara unos Champiñones Rellenos de Verdura o una Tempura de Verduras con Langostinos. Y para desahogo, algo sencillito: unas Berenjenas a la Miel.

Primer Plato:

Entra en calor con un Arroz Caldoso con Pollo y Conejo, sorprende con unas Berenjenas Rellenas de Gambas y Setas, o acompaña el segundo con una Ensalada de Espinacas y Cebolla Caramelizada.

Segundo Plato:

Las Brochetas de Cordero con Yogur y el Pato Asado al Melocotón son ideales para acompañar con una ensalada. Pero si has decidido que no vas a preparar este acompañante, decídete por unas Conchas de Pescado, suficientemente contundentes para degustar solas.

Postres:

Y para hacer bien la digestión, una rodaja de piña es lo más recomendable. Espolvorea un poco de sal por encima para incrementar el sabor de la piña. Y si quieres comer esta fruta de forma diferente, prueba con un Flan de Piña o una Crema de Piña. Pero no te olvides de los peques de la casa y preparad un postre juntos: unas Galletas Caseras Decoradas, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *