Ingredientes para 6 personas:
- 3 Huevos
- 3 Yogures naturales
- 1 tarrina de Queso de Untar (300g)
- 3 cucharadas de Harina
- 9 cucharadas de Azúcar
- 1 paquete de galletas Oreo (176g)
- Mantequilla
- Confitura de Fresa
Elaboración:
- Comienza con la base de la tarta: una con mantequilla el molde y tritura las galletas oreo.
- Mezcla las galletas trituradas con un poco de mantequilla (1 ó 2 cuchardas) o de queso de untar hasta que esta combinación se te desmigue en las manos.
- A continuación extiende la mezcla anterior sobre tu molde, presiona bien con la mano para que sea una base compacta y firme y cubre toda la superficie con la galleta.
- Por otro lado, en un bol, bate los huevos, los yogures, la tarrina de queso de untar, la harina y el azúcar hasta que el resultado sea una crema fina y sin grumos.
- Vierte el contenido del bol sobre la base de galleta oreo y mete tu tarta en el horno (precalentado a 200º), durante unos 20-25 minutos a 180º.
- Cuando tu postre esté listo, déjalo enfriar durante unas horas, y antes de servirlo, no olvides decorar la superficie con confitura de fresa.
Consejos:
*También se puede poner la base de galleta sin la mantequilla, pero entonces corres el riesgo de que las galletas floten con el resto de ingredientes (como en la foto). Si esto te ocurre no te preocupes, sabrá igualmente deliciosa.