Entrantes:
Empieza con una olivada de aceitunas verdes para ir abriendo boca junto con un buen vino blanco. Y combínalo con una tosta de pisto con morcilla de Burgos y/o unas milhojas de pulpo y patatas. Platos sencillos con una presentación óptima para empezar bien el menú.
Primer plato:
Y vamos a proponeros 3 posibles primero que podréis servir tanto en una comida como una cena… y así conseguir un menú sabroso y no demasiado pesado. En el apartado de ensaladas, nos hemos decantado por una ensalada con paté de mejillones, atún y surimi. Si eres más de cremas, atrévete con esta de calabaza y gambas. Pero si lo tuyo es la pasta, regala a papá unos espaguettis negros con gulas.
Segundo plato:
Seguimos con la sencillez y la variedad también en los segundos… Las posibilidades son infinitas pero te proponemos un Solomillo con salsa de paté si te apetece carne, una hamburguesa de pez espada con salsa de pimientos si prefieres pescado. O unas berenjenas rellenas de jamón si lo que precisas es algo diferente.
Postre:
Un postre con el que sabes cuándo empiezas pero no cuando acabas son las Trufas con Bayleys Chocolat Luxe… una absoluta delicia. Si lo tuyo no es el chocolate pero te gustan los dulces, te recomendamos la Tarta de los domingos. Y si te apetece algo fresquito y menos contundente… en apariencia… prueba esta deliciosa tarta de queso y sobaos.
Coctel:
Y rematamos el menú con un delicioso cóctel apto sólo para adultos. Un Gin & Tonic de Manzana, digestivo y muy de moda, puede ser una buena forma de acabar. Así como también un sorbete de piña y coco si te gusta el dulce, pero si eres más tradicional, prueba con este cóctel de crema de café.
¿Cuál es tu combinación ideal para el menú del Día del Padre? Elígela y cuéntanoslo en nuestra Facebook.