Noticias

Disfrutabox nos acerca a la Feria de Abril

Snacks riquísimos, cuatro cervezas, pan de molde del bueno, aceitunas con sabor a Feria de Abril, unos sorprendentes crujientes de bacalao y mucho más es lo que han incluido en la caja de Abril. ¡Nos gusta todo!

Dos de nuestros productos preferidos han sido el pan de molde de Avena y Maíz Horneado de Oroweat y los FishSnack’s de bacalao de Savia Natura. El primero está tan bueno que puedes comértelo tanto solo como en bocadillo. Deliciosa su mezcla de cereales y semillas, con mucho sabor y fuente de nutrientes, fibra y proteínas. Las rebanadas son grandes y consistentes, para todos aquellos que les guste rellenarlo con muchos ingredientes (no se rompe como el clásico pan de molde).

Los snacks crujientes de bacalao los descubrimos en el Salón de Gourmets y nos ha hecho mucha ilusión encontrarlos en la cajita: suena raro pero ¡están buenísimos! Si miráis en los ingredientes, veréis que solo tienen dos: piel de bacalao y aceite de girasol refinado alto oleico. Esto los convierte en un snack natural y sanísimo, bajo en calorías y con cero colesterol. Su sabor nos recuerda al de las cortezas de cerdo, y además están súper crujientes. Ya los hemos devorado.

Además, el pan de molde viene acompañado de un mini recetario con varias ideas y todas tienen una pinta deliciosa: con berenjenas y queso Emmental, con rosbif de ternera, de queso brie con higos… ¡Estamos deseando probarlas todas!

Lo que hemos combinado inmediatamente han sido la cerveza Cruzcampo Radler y las aceitunas Feria de Sabores de Fragata. Ahora que llega el buen tiempo, nos encanta tomar un aperitivo todos los domingos, y nada mejor que una cerveza con zumo natural de limón acompañada de una buena tapita. Fragata nos propone esta combinación de aceitunas hoji-blancas verdes deshuesadas con pepinillos, cebollitas, zanahorias… ¡Saca los palillos y a disfrutar!

Algo que fijo que no nos dura mucho son las barritas Crispello Crispy de Milka y las saciantes y multivitaminadas de Corpore Diet. El chocolate es uno de nuestros vicios y las nuevas barritas de Milka llevan un relleno de chocolate que está exquisito. Pero las otras dos nos han gustado también muchísimo, con su sabor a yogur y tan solo 99 calorías. Al tener 12 vitaminas y ser saciantes, nos vienen genial para controlar nuestro peso de cara al verano. Ideales para picar a media mañana cuando el hambre nos ataca.

En la cajita también encontramos dos productos para mimarnos: el Liquid Blush HD de EGO Professional y unas barritas de incienso Zen Garden con quemador de madera incluido. El rubor líquido queda muy natural y tiene larga duración, para dar a nuestras mejillas un toque de colorete de forma natural. Se aplica mediante un pincel, extendiéndolo con los dedos hasta conseguir el tono deseado. El olor del incienso nos ha gustado mucho, es muy natural y servirá para aromatizar las estancias de tu casa de una forma especial.

Como veis, una caja muy completa gracias a la cual probramos diferentes productos. Recordad que, si queréis probar la cajita de Disfrutabox, podéis hacerlo por solo 9,99€ utilizando nuestro código descuento: 1080RECETAS05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.