Entrante:
Para optar por el entrante en nuestra propuesta de hoy, dependerá mucho del tiempo que tengas. Si tienes poco, no lo dudes, haz unas minibrochetas de tomate caramelizado. Y el reloj no te preocupa, atrévete con unos rollitos de calabacín y jamón.
Primer plato:
Los primeros que te proponemos son bastante contundentes, así que ¡ojo con las cantidades!. Sorprende con una quiché de pollo y espárragos con un toque de mostaza deliciosa. O disfruta elaborando esta ensalada de salmón y mousse de aguacate, su presentación es fabulosa.
Segundo plato:
El pescado siempre es un comodín en las cenas, y más en cenas como estas donde no puede faltar el postre. Una lubina al horno con salsa curry no solo será un exótico acierto, también tardarás poco tiempo en prepararlo. Algo más elaborado con lo que sin duda sorprenderás es el solomillo de cerdo con salsa de fresa, algo más contundente también.
Postre:
Culmina tu cena con un poco de chocolate, como estas trufas de tiramisú con fresa. O mejor aún, con fruta: decora con nata o mascarpone estas peras con fresa. Y durante el día, invita a tus visitas a unas golosas galletas de chocolate.
Cóctel:
Y brinda cualquier noche romántica del año con un daiquiri de fresa. Es un dulce broche final.