Ingredientes para 2 personas:
- Sal marina 5 Pimientas de Soso Factory
- 2 contramuslos de Pollo
- 1/2 vaso de Vino Blanco
- 1 chorrito de Aceite de Oliva
- 1 Manzana
- 1 Cebolla
Elaboración:
- Sazona el pollo con la sal Cinco Pimientas de Soso Factory.
- Mételo en el horno precalentado, modo grill y máxima potencia, para que se tueste un poco la piel, durante 15 minutos.
- Mientras, pela y trocea la manzana y la cebolla.
- Tras los 15 minutos incorpora estos ingredientes al pollo, añade más sal marina Cinco Pimientas y vuelve a meter al horno.
- Esta vez con calor arriba-abajo y a 220ºC.
- Tras 5 minutos riégalo todo con el vino blanco y deja que se haga durante 25 minutos más.
- Pasado este tiempo, retira el pollo del horno y si te apetece, tritura la cebolla y la manzana para espesar la salsa, o déjala tal cual.
- Sirve tu plato y agrega como toque final una pizca más de Sal Marina Cinco Pimientas de Soso Factory si es necesario.
- Y disfruta de este plato y de los matices de su principal condimento.
Más sobre la Sal Cinco Pimientas de Soso Factory:
Esta Sal marina natural Cinco Pimientas está pensada para condimentar carnes, pescados, salsas y platos exóticos. Nosotros hemos empezado por un sencillo pollo al horno en el que nos hemos asegurado poder disfrutar y discernir cada uno de los componentes de esta sal… pero sin duda da para muuuchos platos y recetas. ¡Y dura 4 años!
Es lo bueno de Soso Factory y sus productos, que crea sales naturales condimentadas de forma original, diferente y éxotica para cocinar nuestros platos del día a día con el mejor de los sabores y sin miedo a que caduquen.
Presentada en un recipiente de diseño, moderno, cómodo, práctico, que conserva el producto a la perfección. La Sal de Cinco Pimientas, por su naturalidad y no contener antiapelmazantes, puede compactarse. Por lo que se recomienda remover y conservar en un lugar fresco y seco. Mas natural, imposible.