Polo de mango y yogur
Ingredientes para 10 personas: 2 Yogures griego, 2 Mangos grandes, 165ml de Leche de Coco, 1 cucharada pequeña de canela.
Elaboración: tritura todos los ingredientes juntos y después, vete sirviéndolos en tus moldes de helados. Congela al menos 3 horas (según la receta), nosotros te recomendamos 6 y si lo dejas de un día para otro, mejor que mejor. Desmolda y disfruta.
Helado de Oreo
Ingredientes: 250gr de Yogur griego, 250gr de Queso crema, 1 cucharada pequeña de Azúcar vainillado, 1 cucharada pequeña de zumo de limón (opcional), 5 oreos.
Elaboración: por un lado bate el yogur junto con el queso, el azúcar y el zumo de limón hasta que integre bien la mezcla. Tritura por otro lado las galleta y añádeselas a esta mezcla. Introdúcelas en los moldes de helados y déjalas congelar hasta que estén en su punto.
Helado de Fresas y Limón
Ingredientes: 1 Yogur griego, Cáscara de 1 limón, zumo de 1/2 Limón, 1 taza de Fresas limpias y troceadas (y alguna fresa más si quieres ponerlas enteras en el helado).
Elaboración: Tritura el yogur griego junto con la cáscara de limón (evita la parte blanca), el zumo y las fresas. Si quieres que se vean fresas enteras como en la foto, añade unas cuantas más troceadas en rodajas y colócalas en la pared del molde del helado.
Después añade el puré que has elaborado con el resto de ingredientes y congélalo, durante al menos 6 horas. Mejor de un día para otro. Y a disfrutar de este rico helado.
Polos de Leche condensada
Ingredientes: 200ml de Leche Condensada, 200ml de Leche, Cáscara de 1 limón, 1 palito de canela, canela o cacao en polvo.
Elaboración: Infusiona la leche con la cáscara de limón y la canela. Cuando empiece a hervir retira y deja que se enfríe. Una vez fría, mezcla con la leche condensada. Echa la mezcla en los moldes de helado y congela al menos 6 horas. Después sirve espolvoreando un poco de canela o cacao en polvo.