receta gratis tarta huesitos chocolate
Postres

Tarta huesito de chocolate

Ingredientes para 6 personas:

Elaboración:

  1. La elaboración de esta tarta es fácilísima pero requiere que la crema de cacao esté un pelín derretida para que las obleas no se rompan mucho, así que métela unos segundos en el microondas.
  2. Coloca la primera oblea sobre una bandeja y échale la crema de cacao. No hace falta que esta la extiendas del todo, solo un poco por el centro. Si tu oblea no está recta del todo, te recomendamos que eches una primera base de crema de cacao para que se asiente bien.
  3. Coloca a continuación la siguiente oblea y extiende por ella la crema de chocolate.
  4. Repite la operación hasta que acabes con todas y si se te rompen tranquila, cúbrelas con el chocolate, no pasa nada.
  5. Cuando acabes con todas las obleas, pinta con la crema también las paredes y métela en la nevera al menos 2 horas para que se enfríe bien y coja consistencia.
  6. Después sírvela, se cortará divinamente y estará todavía mejor.

Consejos: 

*Nosotros hemos elaborado la tarta con obleas redondas, pero lo puedes hacer de forma rectangular con los barquillos de toda la vida que se utilizan para acompañar a los helados. Aquí necesitarás 4 bolsitas.

*Si no tienes tiempo de preparar la crema de cacao casera, puedes utilizar las marcas comerciales (Nocilla, Nutella) o marca blanca, la que quieras. Si es así, tendrás que ponerlas un poco de calor para que estén algo derretidas y sean más manejables a la hora de untar. Sino romperás mucho las obleas.

Ir a la receta de la crema de cacao casera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.