Entrantes
El pescado y las verduras son amigos fieles de unos entrantes ligeros. Sé original preparando deliciosas Tostas de Salmón u originales Volovanes rellenos de Aguacate y Atún. Y si quieres un primero más contundente, la Empanada de Dátiles y Bacon será perfecta.
Primeros Platos
La frescura de una Ensalada de Aguacate, Mango y Salmón, de un plato de Pasta de Primavera, de un Gazpacho o de un Salmorejo de Sandía hará que tu cena sea mucho más ligera. Aunque unas Brochetas Vegetales o una siempre acertada Ensalada César serán muy aplaudidas.
Segundos Platos
Es en el segundo donde puedes proponer platos más contundentes, como unos Flamenquines muy andaluces, unas Crepes de Salchicha, Pimiento y Cebolla, o una Tortilla de Calabacín.
Y si quieres aligerar con un pescadito, atrévete con un plato de Bacalao con Alioli Gratinado, una Pota en Salsa o unas divertidas Brochetas de Pescado.
Postres
Los 3 postres que te proponemos, sin bien son pura dulzura, no son tan pesados como aparenta, aunque si estás a dieta será mejor que les sustituyas por una pieza de fruta.
Dale un toque exótico con un Pastel de Tapioca, acierta con la Tarta de 3 Chocolates o no te compliques preparando unos Bombones de Chocolate y Dulce de Leche.
Cócteles y Bebidas
Acompaña los entrantes con un Negroni, el resto de platos con una refrescante Limonada Brasileña y finaliza la cena con un Sorbete de Champagne y Fresas.