productos reposteria delite
Noticias

Delité, materias primas de la mejor calidad

Y es precisamente este exigente sector en el que piensan cuando Delité elabora sus productos. Lo que conllevan una gran labor de investigación y supervisión hasta llegar a la formulación perfecta en cada uno de sus productos. Innovando en sus fórmulas, se mantienen fieles a la tradición, elaborando nuevos productos que permitan al cocinero extraer el máximo rendimiento, al mismo tiempo que preservan sus características y propiedades.

productos reposteria delite

En el Salón de Gourmets 2014 nos llamó la atención su maravillosa y apetecible variedad de productos, especialmente sus coberturas y chocolates. Los cuales, si hasta hace unos años iban dirigidos solo al sector hostelero, ahora también puedes encontrarlos en formatos aptos para cualquier amante de la cocina y del mejor sabor en tu punto de venta más cercano.

Chocolates (cremas y para decorar), coberturas puras y sucedáneas, productos de pastelería (yemas, levaduras, cremas pasteleras…), azúcares, gelatinas y brillos, confitados, frutos secos, bases preparadas y productos para tus elaboraciones.

 productos reposteria delite
bases productos reposteria delite

El productos de catálogos Delité es amplia y de la mejor calidad y son muchos los puntos de venta en los que puedes encontrarlos, si lo que quieres es elaborar postres con la mejor calidad, sabor y presentación.

Nosotros hemos probado su chocolate de cobertura sucedánea Chocdelit Franc, y con ella no solo nos hemos asegurado un resultado magnífico, con un brillo maravilloso en nuestros bombones y naranjas confitadas. Sino que también hemos conseguido el sabor más delicioso del chocolate.

decoraciones productos reposteria delite
delites y pralines productos reposteria delite

¿Qué producto Delité probarías tú? Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *