regional Co boxes especias sabores
Noticias

Los sabores del mundo en las boxes Regional Co

Tradición, calidad,mucha pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo es lo que desde 1921 caracteriza a Regional Co., una empresa dedicada desde entonces a la selección de las mejores materias primas del mundo.

Su filosof√≠a ha sido reinventarse, pensando siempre en hacer disfrutar a la gente con sus productos, con la misma ilusi√≥n con la que ellos mismos disfrutan.¬†Y con este objetivo nacen sus¬†Boxex Premium, cofres gourmet llenos de los mejores sabores del mundo para los admiradores del arte bartender y de la gastronom√≠a espa√Īola y japonesa, que aportan a sus c√≥cteles y platos las mejores esencias.¬†Personalizadas, con un dise√Īo cuidado, elegante y sofisticado, son sin duda el regalo perfecto.

Empezaron con la venta a granel pero con el paso del tiempo enfocaron su empresa a la creación de productos de alta gama. Todos sus productos son seleccionados en origen y a mano, contando siempre, con materias primas de altísima calidad envasadas en materiales nobles y genuinos.

Pensados para todos los gustos, tanto en su tienda online como en tiendas gourmet de tu confianza podrás encontrar las especias y botánicos Regional Co en sus boxes y de forma individual. Perfectos para regalar y regalarte y para todos los gustos.

regional Co boxes especias sabores
regional Co boxes especias sabores

Si eres un amante de la cocina japonesa, la Sushi Box¬†est√° pensada hasta el √ļltimo detalle para que disfrutes de los sabores japoneses m√°s tradicionales. ¬°Y es una edici√≥n limitada! Sus 4 especias: Shichimi Togarashi, Wasabi Podwer, Shirogoma y Kurogoma (s√©samo blanco y negro) son importadas directamente desde Jap√≥n y son los condimentos indispensables en cualquiera de sus platos. Pero adem√°s, esta caja est√° complementada con un cuchillo japon√©s, una esterilla, palillos, 2 cuencos y 2 reposa palillos cer√°micos hechos a mano seg√ļn la ancestral tradici√≥n ceramista japonesa y debidamente numerados por ser piezas √ļnicas e irrepetibles.

Con ella podr√°s elaborar no solo su¬†famoso sushi, tambi√©n cualquier plato (sopa, carne, pescado…) japon√©s.

sushi box premium regional co

Si prefieres sabores m√°s tradicionales, la¬†Iberica Box¬†contiene Azafr√°n, pPimentones de Murcia (picante y dulce ecol√≥gico), pimienta casqueada y sal marina mediterr√°nea. Perfecta para arroces, guisos, caldos, legumbres, mariscos, carnes, patatas y hasta postre… aprovechable 100%.

La Saffron Box, con Azafrán Hebra y la Salt&Pepper Box, molinillos de hostelería con pimienta negra casqueada y sal marina mediterránea son condimentos indispensables en cualquier cocina. 

Iberica Box Premium Regional Co
Saffron Box Regional Co

Y si lo tuyo son los cócteles, sientete un auténtico bartender con las Gin&Tonic, Vodka, Rum-Ron yProfesional Cockail boxes. Cada una de ellas cuenta con una selección de los mejores botánicos existentes para conseguir esos aromas y trazas que caracterizan a tus cócteles.

Todas las Boxes de coctelería contiene una cuchara trenzada y su dosificador, junto con especias y botánicos como las vainas de vainilla, pimienta rosa, cardamomo, bayas de enbro, quilling canela, pimienta de Jamaica, anis estrellado, flor de azahar, piel de naranja, flor de malva, nuez moscada o café de Jamaica.

Gin Tonic Box Regional Co Vodka Box Regional Co
Rum Ron Box Regional Co Proffesional Cocteils Box Regional Co

Todos los productos de Regional Co tienen la garant√≠a de √©xito y del mejor sabor que solo una compa√Ī√≠a con tanta solera puede asegurar. Cardamomo, bayas de enebro, pimienta de Jamaica, An√≠s estrellado, flor de malva, jengibre cortado… su lista de esencias y bot√°nicos es tan extensa que no te ser√° dif√≠cil encontrar lo que buscas.

Cuéntanos con qué box te quedarías en nuestro Facebook y cuál es sin duda, la especia que nunca puede faltar en tu cocina.

Ir a la receta de Makis con la Sushi Box Premium de Regional Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *