Sin categoría

Menead nuestras recetas

¿Y en qué consiste nuestra aparición en Cocíname?

Pues en algo muy sencillo. Periódicamente enviaremos a esta página web nuestras recetas diarias, para que todos los internautas interesados/as en todo lo referente al mundo de la cocina conozcan nuestros y vuestros platos.

Y de los internautas que visiten esta página y de sus votos dependerá que nuestras noticias aparezcan en la página principal. Porque en Cocíname, vosotros/as los internautas sois los que decidís que noticias deben aparecen en la página principal y cuáles no.

Así que, como nos encanta saber lo que pensáis, y sobre todo cuáles de nuestras recetas os gustan más, os animamos a participar a vosotros también en esta iniciativa.

Y no sólo meneando o comentando los platos que proponemos desde 1080recetas, sino invitándoos a que enviéis las recetas que más os gusten de nuestra página a Cocíname.

Además, como otros internautas están ahora mismo haciendo lo mismo, podréis encontrar en esta página web más recetas, trucos y consejos de cocina que pueden interesaros y ayudaros para que vuestra andadura por el mundo gastronómico sea siempre desde la información más valorada.

¡Disfrutad de esta página web y nos vemos en la próxima receta!

¡Ya podéis empezar a menear nuestras propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.