caja muestras premium casa matachin
Noticias

La primavera ha llegado con la caja Muestras Premium

Y no sólo descubrimos nuevos productos también conocemos nuevas marcas como Casa Matachín, especialistas en productos precocinados con carne de ave, que no conocíamos.

Sin duda, su Pechuga de pollo en escabeche ha sido nuestro producto alimenticio favorito de este mes. Sobre todo ahora que empezamos a tope con las ensaladas y nos ha parecido un complemento perfecto para darle contundencia y mucho sabor a nuestras ensaladas frías: de pasta, de garbanzos, de arroz, de lechuga… aunque tenemos posibilidades infinitas. Croquetas, empanadas, guarnición para cualquier verdura…

caja muestras premium casa matachin
caja muestras premium casa matachin

El sistema de estas cajas es muy sencillo: te suscribes en MuestrasPremium.com y te envían tu caja de bienvenida por 9,99€ si metes nuestro código promocional:  1080RECETAS05. El resto de cajas te las envían por 15,91€, pero obviamente, el importe total de los productos es bastante superior al de la suscripción. Por lo que el ahorro es considerable y asegurado. De hecho, esta caja ya sólo con la máscara de pestañas ya nos sale rentable.

Echale un vistazo a la última caja, «Bienvenida Miss Spring», que tiene como finalidad animarnos esta primavera.

caja muestras premium

Y lo hace con productos como las bebida de Vivesoy: Pielvital, de avena y Vidactiva, leche de almendras.

caja muestras premium pascual vivesoy

Pielvital, 100% vegetal, rica en calcio y vitamina D, ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte en Biotina, un aporte que no tienen ninguna bebida de avena hasta el momento. Ideal para tomar sola y bien fresquita en cualquier momento del día, con cacao, con cereales, con miel o azúcar… o para preparar un flan, unas natillas o unas ricas torrijas. ¡Está bebida de avena está muy rica! Su sabor nos ha recordado a la horchata, pero con un punto más suave y vegetal.

caja muestras premium pascual vivesoy pielvital

Y la leche de amendras 100% vegetal Vidactiva,  es una manera estupenda de empezar el día. Su aporte en hierro hará disminuir el cansacio y la fatiga, y además es rica en calcio y vitamina D. Una forma idónea de combatir la temida astenia primaveral que nos encanta disfrutar con unos cereales. ¡Deliciosa!

caja muestras premium pascual vivesoy vidactiva

Más energía, pero no por ello más grasas, es lo que encontramos en los Garbanzos con espinacas Litoral que nos van a venir de miedo para llevarnos al trabajo. Muy típicos de la Semana Santa por cierto, y elaborados con aceite de oliva. En 1080Recetas somos más de prepararnos nuestros platos diarios, pero siempre hay días en los que el tiempo vuelva y nos gusta recurrir a productos de este tipo que sean saludables y elaborados sólo con productos naturales.

caja muestras premium nestle litoral

La Shandy limón ya era un clásico en nuestros aperitivos de fin de semana, y después de probar la Shandy Naranja de Cruzcampo, vamos a tener que alternarla porque desde luego nos ha gustado mucho. Gracias Muestras Premium hemos hecho un descubrimiento que nos ha encantado. De sabor suave, fresquita… no nos vamos a resistir y vamos a reservar una para prepar un sencillo postre.

Y como siempre acabamos con los productos de hogar y cuidado personal. Ya solo con el producto de Ego Professional la caja está más que amortizada, ya que se trata de la máscara de pestañas Acqua Lash Water Proof, Tea Free que da a nuestras pestañas longitud y cuerpo durante muuucho tiempo. Genial para lucir en ocasiones, una boda por ejemplo… en la que las lágrimas están aseguradas.

Nos despedimos con el producto que inunda de olor la caja… un maravilloso corazón mega-burbujas, obsequio de Muestras Premium, efervescente, para darnos un merecido baño relajante y cortesía de Muestras Premium. A nosotros nos ha tocado el de chocolate y coco y dan ganas de comérselo. También ha de lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París y menta fresca… ¿Cuál te ha tocado a ti?

 caja muestras premium obsequio

Cuéntanos qué te parecen las cajas Muestras Premium y si te resulta útiles… puedes hacerlo debajo en los comentarios o en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. Nos encanta saber lo que piensas.

caja muestras premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.