caja muestras premium julio
Noticias

Summertime en la caja Muestras Premium

Sin duda, el coctel granizado de mojito de la marca Parrot Bay nos tiene fascinados en la redacción… lástima que solo venga uno… pero como ya se puede comprar en tiendas, vamos a ir a por él para celebrar nuestras noches veraniegas. Congelar, beber y estrujar…¡qué fácil y qué rico!

caja muestras premium granizado parrot bay

Este mes la bolsita de alimentación ha venido repleta. Con la ensalada Bol Siciliana de Isabel, genial para llevárnosla al trabajo, a la playa o a la piscinia y comer sano sin preocuparnos por unas hora de la cocina. Lo bueno de estas ensaladas preparadas es que conservan sus ingredientes de forma natural con el sistema Naturfresh.

muestras premium alimentacion caja muestras premium ensalada isabel

Otro producto 100% natural que tenemos ganas de degustar son las Natuchips de tomate, queso y orégano de Snatt’s. Con un 70% menos de grasa que los snack habituales… un dato muy importante para nuestra operación bikini que sigue viento en popa.

Y que nos está costando poco cumplirla con Muestras Premium y sus cajas, especialmente a la hora del desayuno, nuestro momento favorito para degustar las leches que han enviado en sus tres primeras. En esta última vamos a probar la leche de Almendras de Alpro Central Lechera Asturiana. Perfecta para intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche y además protege la piel de los rayos solares. ¡Qué maravilla!

caja muestras premium snatts natuchips caja muestras premium leche almendras alpro

En el sobre de hogar nos envían las bolsas de Verduras Frescor Albal. Este artículo sí lo hemos probado y desde luego estamos encantados porque conserva la verdura maravillosamente. ¡Genial para mantener frescos nuestros ingredientes principales en la nevera!

caja muestras premium albal

Y para seguir protegiéndonos y cuidándonos, esta vez por fuera, Muestras Premium nos envía un spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria, que protege nuestro pelo de los rayos solares y el agua del mar y las piscinas. Y la crema facial hidratante Ginseng de Babaria, para hidratarnos desde por la mañana.

caja muestras premium babaria caja muestras premium spray babaria
caja muestras premium crema babaria

Una vez más, MuestrasPremium.com confirma que en la variedad está el gusto… en 1080Recetas cada vez le sacamos más partido a estas cajitas, aunque este mes, nos lo tomamos de vacaciones y disfrutamos del sobre de alimentación sin pasar por la cocina.

caja muestras premium julio

Y si a ti también te interesa probar las Muestras Premium y disfrutar de sorpresas como esta todos los meses, suscríbete y pide tu caja de bienvenida. Introduce nuestro código promocional 1080RECETAS05 en el momento de suscribirte y la recibirás por sólo 9,99€.

Ir a la página de suscripción de Muestras Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.