Salon de Gourmets Aneto
Noticias

Delicioso y novedoso el Salón de Gourmets 2014

Desde marcas más conocidas como Estrella Galicia o Aneto, pasando por otras más exclusivas como La Chinata, Delité, Priégola, Especias del Sol, Soso Factory, Regional Co., Hergaher, Bubub, Panizo, Sanflavino o Garijo Baigorri.

En el Salón de Gourmets se aunan innovación, calidad y novedades de lo más interesantes para sorprender a un público amante de la buena cocina, difícil de sorprender y que busca la excelencia.

Salon de Gourmets Aneto Salon de Gourmets Regional Co
Salon de Gourmets Soso Factory Salon de Gourmets La Chinata

La variedad de productos es infinita: vinos, aceites, embutidos, encurtidos, legumbres, conservas, quesos maravillosos, mermeladas de miles de sabores, patés, sales, especias, licores, bebidas espirituosas, leche, chocolates, platos preparados, harinas, cerveza, frutos secos y aperitivos, los jamones más internacionales, pescado, sidra, carne, caldos…y así hasta 30.000 productos diferentes, 1.000 de ellos nuevos.

Salon de Gourmets 2014

Japón ha sido el país de honor de la Feria y por eso durante los 4 días han habido demostraciones culinarias de mano de chefs reconocidos como Shinji Ishida, Toru Matsushita o Haruo Matsuzaki que nos sorprendieron con su manejo en el cuchillo y sus magníficas recetas.

salon gourmet japon salon gourmet japon
salon gourmet japon

Asturias, Castilla León, Galicia, Málaga, Extremadura, Valencia, Navarra, Murcia, Jaén, la Comunidad de Madrid, Japón, Italia, Suiza, Japón… la representación española e internacional en este salón, una vez más, nos ha hecho viajar sin movernos del Ifema de Madrid. Presentándonos los productos más tradiconales, los más extraños y sobre todo los más deliciosos.

Salon de Gourmets
Salon de Gourmets
Salon de Gourmets Salon de Gourmets

Y cocineros como José Carlos García (1 Estrella Michelín) o el televiso Top Chef Hug Fai nos enseñaron como utilizar muchos de esos productos de la mejor manera.

Salon de Gourmets Salon de Gourmets

Concurso de tiradores de cerveza, de tapas, cortadores de jamón… las actividades durante los 4 días que han acontencido en el Salon de Gourmets no han cesado, y además de atraer a las principales empresas del mundo gourmet han hecho obligatoria la presencia de chefs nacionales con renombre internacional como Alberto Chicote.

Catas de vino y de aceite, de licores, cerveza y sidra, showcooking, y los mejores quesos de España se han dado lugar, un año más, en el Salon de Gourmet, con el unico objetivo de  presentar ante los profesionales y amantes de este sector lo último de lo último en el mundo de la gastronomía… y en 1080Recetas.com nos hemos con ganas de más. Asi que ¡esperamos repetir de nuevo el año que viene!.

Salon de Gourmets Salon de Gourmets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.