Polonia, Tokio, Río de Janeiro, París, Japón, Alemania, España…. la caja «Un largo viaje» de DisfrutaBox nos hace viajar por el mundo y nos ayuda a cuidarnos y a protegernos del sol estas vacaciones, para que disfrutemos aún más de ellas.
Son marcas como La Chinata, Piz Buin, Mayla Pharma, Bahlsen, Maggi, Vicente Vidal y Amstel descubrimos un nuevo mundo de sabores y de sensaciones, y sobre todo productos novedosos que hemos disfrutado mucho probando… y vamos a seguir haciéndolo.
Nuestro producto favorito de este mes ha sido el complemento nutricional Gingseng de Mayla Pharma. 20 cápsulas con las que reforzamos la capacidad de trabajo y concentración. Este complemento aporta vitalidad y energía y tiene efectos afrodisiacos también. Aún no hemos notado sus efectos pero ya hemos empezado a probarlos porque nos vienen genial.
De este producto podías recibir hasta 9 variedades diferentes que puedes ver aquí. Y de entre ellos nos quedamos con las ganas de probar muchos de ellos.
Nos han sorprendido muy gratamente las Patatas Fritas «Crisp the World» de Vicente Vidal. No conocíamos esta marca, pero nos encanta saber que sólo utilizan patatas compradas directamente a agricultores españoles, seleccionando la semilla y siguiendo de cerca todo el proceso para asegurarse de que son únicas. Y después de probar las variedades Río de Janeiro y París, están apuntadas en nuestra lista de la compra para sorprender a nuestros comensales con un aperitivo diferente y delicioso.
Y qué mejor compañía, en verano, para nuestro aperitivo, que una cerveza bien fresquita con zumo de limón natural. Conocíamos Amstel Radler pero no la habíamos probado. Con DisfrutaBox hemos recibido 4 latas de tamaño real. Podríamos utilizarlas para invitar a unos amigos, pero vamos a reservarlas para una receta de pollo a la cerveza con limón que tenemos en mente desde hace tiempo.
A Japón nos vamos directamente de la mano de Maggi con sus Yakisoba Classic y Yakisoba Curry. Dos preparados súper rápidos y fáciles de preparar que para nuestro gusto están deliciosos. Puedes prepararlos tal cuál vienen (son raciones para 2 personas que tendrás listas en 4 minutos) o añadirles los ingredientes que desees. Un comodín muy útil para comer rico en días con poco tiempo.
Y a Polonia hemos llegado a través de las galletas Krakuski de la marca Bahlsen, con sabor a mantequilla (Maslanym) y de avena y trigo integral (Zbozowe). Están muy ricas y nosotros ya las tenemos en nuestro cajón para matar el gusanillo… y podemos asegurar que las de cereales están ricas, pero las de mantequilla están deliciosas.
Y como siempre, terminamos con los productos de belleza ideales para protegernos del sol este verano. Unas muestras de la loción solar intensificadora del bronceado con protección 15 de Piz Buin. Una marca que llevamos meses viendo anunciar y teníamos ganas de probar.
Y para después de tomar el sol, el after sun de una de nuestras marcas favoritas del momento, La Chinata. A base de Aceite de Oliva y Aloe Vera que garantiza efecto calmante y regenerador. Su apertura es muy original pero sobre todo su textura y su olor nos encantan y ya le hemos dado buena cuenta. Seguro que repetimos.
Como ves las cajas DisfrutaBox dan para mucho. Y si tú también quieres probar productos novedosos todos los meses, de las mejores marcas, sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox.com, introducir nuestro código promocional 1080RECETAS05 y recibirás tu primera caja por sólo 9,99€. ¡Merecen la pena!