Ingredientes para 2 personas:
Elaboración:
Consejos:
*Nosotros hemos utilizado la modalidad Dulce del Pimentón El Ángel, pero también puedes emplear (o combinar) su pimentón agridulce o picante.
*En vez de 150ml de agua puedes echar 150ml de nata o Leche evaporada. Obtendrás una salsa más cremosa.
Más sobre el Pimentón El Ángel
Esta empresa, que tiene más de 130 años experiencia e innovación en la fabricación del pimentón ahumado de la Vera, ofrecen un producto de calidad. Lo demuestra el color y el olor que desprende el pimentón al abrir su bolsa y sobre todo su sabor ahumado, incomparable e inconfundible. Y es que, en esta empresa, el proceso de secado de los pimientos, se hace en secaderos tradicionales, ahumándolos con leña de encina y/o roble que le dan este sabor tan característico.
Pero además de los resultados, que se pueden comprobar en cualquiera de sus productos; esta empresa se preocupa por la seguridad alimentaria. Por eso, además regirse por la normativa de seguridad Almentaria ISO 22000, ha implantado la única planta de esterilización por vapor que hay en la zona. El único objetivo, es ofrecer un producto seguro y de calidad que conserve sus principales propiedades.
En Pimentón El Angel siguen innovando y mejorando su proceso de producción, que está siempre basado en el método tradicional, pero incorporando la maquinaria más moderna. Y dicha evolución, les ha permitido crecer y crear una nueva marca, Matizex, recogida dentro del sello de autenticidad Denominación de Origen Pimentón de la Vera que esperamos probar lo antes posible.
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.