Entrantes:
Hay recetas, que a pesar de no ser muy complicadas, reservamos para ocasiones especiales, como pueden ser unas Cebollas Rellenas con Jamón y Huevo, unos Mejillones Gratinados o el exótico Falafel. Una cena romántica siempre es especial, así que elige el aperitivo perfecto para tu cena, y ponte manos a la obra.
Primer Plato:
Una Crema de Gambas con Jamón Serrano es una forma apropiada de empezar una cena muy completa como la que te proponemos. Aunque si quieres algo más contundente, puedes optar por unos Canelones de Pavo y Setas.
Y si te apetece un plato con contrastes y algo afrodisíaco, decídete por la Ensalada de Aguacate, Mango y Salmón.
Segundo Plato:
Tu menú está ya en el Ecuador y la elección de tu segundo dependerá mucho del primer plato y el postre, así que aquí te dejamos nuestras alternativas para que te decidas por tu favorita: Pollo a la Ceverza, Salmón con Salsa de Yogur o Huevos Rellenos con Salsa Bechamel.
Postres:
El chocolate y la fresa son básicos de cualquier cena romántica, y ambos están presente en nuestra propuestas para tu postre de esta noche. Las Tartaletas de Fresa y Crema Blanco y Negro tiene ambos ingredientes, en el Coulant Crocanti con Helado de Vainilla la cantidad de chocolate compensará con creces la ausencia de la fresa. Y por último, una contundente Banana Split puede ser un buen final de cena.
Cóctel:
Y culmina tan romántica velada con un Daiquiri, o un Daiquiri de Fresa si todavía tienes más ganas de endulzarte.
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.