Y es precisamente este exigente sector en el que piensan cuando Delité elabora sus productos. Lo que conllevan una gran labor de investigación y supervisión hasta llegar a la formulación perfecta en cada uno de sus productos. Innovando en sus fórmulas, se mantienen fieles a la tradición, elaborando nuevos productos que permitan al cocinero extraer el máximo rendimiento, al mismo tiempo que preservan sus características y propiedades.
En el Salón de Gourmets 2014 nos llamó la atención su maravillosa y apetecible variedad de productos, especialmente sus coberturas y chocolates. Los cuales, si hasta hace unos años iban dirigidos solo al sector hostelero, ahora también puedes encontrarlos en formatos aptos para cualquier amante de la cocina y del mejor sabor en tu punto de venta más cercano.
Chocolates (cremas y para decorar), coberturas puras y sucedáneas, productos de pastelería (yemas, levaduras, cremas pasteleras…), azúcares, gelatinas y brillos, confitados, frutos secos, bases preparadas y productos para tus elaboraciones.
|
El productos de catálogos Delité es amplia y de la mejor calidad y son muchos los puntos de venta en los que puedes encontrarlos, si lo que quieres es elaborar postres con la mejor calidad, sabor y presentación.
Nosotros hemos probado su chocolate de cobertura sucedánea Chocdelit Franc, y con ella no solo nos hemos asegurado un resultado magnífico, con un brillo maravilloso en nuestros bombones y naranjas confitadas. Sino que también hemos conseguido el sabor más delicioso del chocolate.
¿Qué producto Delité probarías tú? Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.