Entrantes:
Qué tal si empezáis la Nochebuena con unos originales Canapés de Queso Azul y Manzana que sin duda sorprenderán a los tuyos, seguidos de unos Volovanes rellenos de Aguacate y Atún y unas Tostas Marinas. Saca ese queso de la cesta navideña y un poco de lomo y la tanda de aperitivos estará completa.
Primer Plato:
Los Canelones de Pavo y Setas, además de saludables y ligeros, gustará a los más pequeños, a los que en estas fechas también hay que intentar premiar con los platos especiales. Una Ensalada Navideña nunca está demás para acompañar a los segundos y si quieres variedad, también puedes optar por una Ensalada de Piña y Langostinos. Tú decides.
Segundo Plato:
En muchos hogares españoles, y muy posiblemente internacionales, el Lomo de Cerdo a la Manzana es un clásico de la Nochebuena, junto con el Bacalao al Pil Pil, tradicional de la gastronomía vasca. Los Piquillos Rellenos de Rape, a pesar de que conllevan un pequeño esfuerzo, son una delicia ideal para estos días.
Postres y Cóctail
La cena está siendo ya bastante completita, ¿verdad?. Así que no te excedas con el postre que no es necesario estallar. Si no quieres renunciar a un capricho dulce, por qué no preparas un sencillo Flan de Turrón, no respetarás mucho la dieta que ya nos hemos saltado todos, pero tampoco te excederás demasiado. Lo idea es terminar con un postre de fruta, como esta Piña a la Naranja. natural, sana y digestiva. El broche final ponlo con un Ponche de Frutas Infantil, dedicado a los reyes de la casa.
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.