Entrantes:
Empieza tu menú para el Día del Padre cortando verduras en tiras: unas zanahorias y apio, acompañados de unos picatostes, tomates cherry e incluso endibias. Para que todos las untéis en un acertado dip de cebolla. Acompaña este entrante con unos rollitos de sushi de pan de molde con atún y unos montaditos de queso, manzana y miel.
Primer plato:
Y después de esta magnífica ronda de aperitivos, pasa al primer plato. El arroz y la pasta nunca fallan, así que elige con qué vas a sorprender: una lasaña de pollo y espinacas, arroz negro con aliolí o pasta con gulas, jamón y nata.
Segundo plato:
Los primeros han sido contundentes, así que pasamos a unos segundos no demasiado pesados a los que tampoco tendrá que dedicarle mucho tiempo. Elige entre un delicioso conejo estofado, una merluza al horno con almejas o unos filetes de sajonia con cebolla y manzana. Los más pequeños disfrutarán con este último.
Postre:
Y un regalo como este tiene que venir acompañado de auténticas tentaciones como los postres que te proponemos: alfajores de dulce de leche, mousse de mango o flan de cuajada con queso.
Cóctel:
Por supuesto, la guinda final a este delicioso pastel lo ponemos con un dulce café de moka blanco, seguido de una caipirinha para los adultos y un coctel sin alcohol de manzana y fresa para los peques.
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.