Desde las harinas más comunes como la harina para respostería, pasando por otras más específicas para tortitas y crepes, de Gran Fuerza, de castaña, de trigo y maíz, para frituras, tempuras, masa de pizza o para croquetas y bechamel. Así como preparados como la cebolla frita, el pan rallado japonés (Panko), el crujiente Pan Cracker o aderezos para carnes.
La meta de Santa Rita Harinas es que se les reconozca como la marca que ofrece las harinas más creativas e innovadoras del mercado, y las que provocan mejores experiencias gastronómicas en todas sus elaboraciones.Y para conseguir esto, llevan años investigando e innovando tanto en el producto como en su envase.
Trabajan mano a mano con los profesionales del mundo de la hostelería, de los que aprenden día a día y con los que buscan y adaptan sus productos a sus necesidades. Esto es lo que les hace ser distintos y atender las necesidades cambiantes, ofreciendo un producto útil y práctico.
Sus productos son exclusivos, formulados y desarrollados sólo por ellos. Todas sus harinas son «preparados para cocinar». Es decir, nunca trabajan sólo con su cuidada harina de trigo que ellos mismos muelen en su molino. Con ayuda de profesionales del Canal Horeca, investigan y le añaden materias primas de calidad y pureza, siempre buscando los productos más limpios y naturales posibles.
De esta manera, sus productos son aptos para personas con alergias a la albúmina y/o lactosa, y no contienen derivados ni de huevo ni de leche.
|
Con la variedad más amplia del mercado de las harinas, Santa Rita presenta sus productos en envases prácticos, resistentes e higiénicos que mejoran la conservación (alargando la vida útil del producto) y seguridad alimentaria. Además de ser 100% reciclables y reutilizables (tanto en microondas como congelador), sus envases evitan contaminaciones por humedad, olores o sabores extraños, roturas y no sufren deterioro.
Esta empresa de Loranca de Tajuña lleva más de 60 años trabajando la harina. Empezó en los años 40 moliendo el grano, para poco después elaborar la harina para los panaderos de la zona. Y las cosas han seguido cambiando mucho para esta empresa, que además de modernizar tanto instalaciones como maquinaria, se han convertido en la empresa de alimentación que más ha innovado en el mundo de las harinas, convirtiendo este producto tan básico en un artículo gourmet de valor añadido.
Puedes encontrar su amplia selección de harinas y derivados en Alcampo, Eroski, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor, Gadis, Día… y seguro que en muchos lugares más.
Ir a la receta de Pan de pipas y cebolla con la Harina Gran Fuerza de Santa Rita
El arroz frito siempre es una receta socorrida y rápida de preparar que te puede…
Lo más difícil de seguir una dieta es el hambre que se pasa... nuestro cuerpo…
Esta es una de esas recetas que se cocinan a fuego lento en una fría…
El invierno ha llegado y con él la edición Disfrutabox de diciembre. La han titulado "The Winter…
¿Te gustaría sorprender a tus invitados en estas fiestas? Toma nota de este cóctel tan…
Un aperitivo sutil, elegante y súper rico para esas comidas familiares y copiosas.